Creemos que los estudiantes de Maternity B.V.M. son individuos únicos que abordan el aprendizaje a través de diversos antecedentes culturales, modos de desarrollo y habilidades naturales. La participación en clase, el trabajo en clase y la tarea de calidad permitirán a los estudiantes alcanzar los niveles de logro deseados.

La vida de los estudiantes

Aquí en Maternidad, creemos que el aula no es el único lugar donde los estudiantes deben crecer y aprender. Maternity B.V.M crea un ambiente para que los estudiantes se conviertan en individuos completos a través de un currículo riguroso, una variedad de actividades extracurriculares y una sólida formación en la fe. Creemos que cada niño debería ser capaz de desarrollarse no solo como estudiantes académicos, sino también como jóvenes. Cada estudiante crecerá individualmente dentro y fuera del salón de clases.

 

Junto con las actividades académicas y extracurriculares, el servicio también es una parte muy importante de una educación de Maternity B.V.M porque creemos que ayudar a los miembros de la comunidad es fundamental para formar una comunidad de fe más sólida aquí en Maternity B.V.M.

 

¡Estamos muy orgullosos de decir que nuestros estudiantes son aceptados en algunas de las escuelas secundarias más prestigiosas de Chicago!

Maternity BVM School

1537 N. Lawndale

Chicago, IL 60651

Educating body, mind, and soul.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon

Where Faith & Love Foster Academic Excellence

B.V.M.

SCHOOL