LA FILOSOFÍA DE B.V.M.

Maternity B.V.M crea un ambiente en el que los estudiantes pueden desarrollar su potencial, crecimiento, independencia y conocimiento. También promovemos la responsabilidad de ser pensadores críticos, agentes de cambio y miembros conscientes y activos de nuestra sociedad multicultural.

Somos una comunidad de Pensadores y Líderes

 

Maternity B.V.M,crea un ambiente en el que los estudiantes pueden desarrollar su potencial, crecimiento, independencia y conocimiento. También promovemos la responsabilidad de ser pensadores críticos, agentes de cambio y miembros conscientes y activos de nuestra sociedad multicultural.

 

Como una comunidad Cristiana Católica, ofrecemos instrucción religiosa junto con experiencias prácticas de vida. En consecuencia, los estudiantes comprenderán cómo vivir sus vidas con preocupación y respeto de acuerdo con el Evangelio de Jesucristo.

 

Creemos que los estudiantes de Maternity B.V.M. son individuos únicos que abordan el aprendizaje a través de diversos antecedentes culturales, modos de desarrollo y habilidades naturales. La participación en clase, el trabajo en clase y la tarea de calidad permitirán a los estudiantes alcanzar los niveles de logro deseados.

 

Como comunidad académica, creemos que el plan de estudios es práctico para la escuela y la cultura de nuestros estudiantes. Además, la consistencia y la flexibilidad del plan de estudios son claras para los maestros, estudiantes y padres.

 

Los maestros utilizan métodos para impartir conocimiento y hacer que nuestros niños se sientan seguros. Los maestros promueven la comunicación abierta, proporcionan diferencias individuales y son modelos positivos.

 

Las responsabilidades de los estudiantes abarcarán una variedad de habilidades y experiencias necesarias para el éxito. El rol de los estudiantes implica un sentido de responsabilidad y comprensión compilado con respeto por los compañeros, la facultad y por ellos mismos. La autosuficiencia y el pensamiento independiente son objetivos que promoverán ciudadanos productivos en nuestra iglesia y sociedad.

 

Maternity B.V.M. es una unidad vital de la Maternity B.V.M. Familia de la parroquia Brindamos una atmósfera segura y pacífica en un mundo de conflicto. Nos esforzamos por lograr los objetivos de la parroquia de acuerdo con las necesidades de la individualidad de nuestros estudiantes.