¡No dejes que el costo sea la razón por no elegir Maternity B.V.M! Una educación de Maternity B.V.M está disponible y accesible para todos, independientemente de su nivel de ingresos. ¡Nos encantaría trabajar con usted para ayudar a reducir su matrícula a un nivel que sea asequible!

Ayuda Financiera

Nosotros Podemos Ayudar...

 

Una educación de Maternity B.V.M es una inversión en el futuro de su hijo(a). Los beneficios y recompensas de esta educación estarán con su hijo(a) para toda la vida. En Maternity B.V.M, comprendemos y apreciamos los sacrificios financieros y los compromisos asumidos por nuestras familias para que sus hijos puedan recibir la mejor educación. Como escuela, estamos comprometidos a hacer que nuestra educación Católica sea accesible y asequible para todas las familias que lo deseen. Trabajaremos con cada familia individualmente para determinar un plan de matrícula que sea asequible y sostenible. También ayudaremos a las familias a encontrar y solicitar becas que podrían ayudar a compensar el costo de la matrícula. Maternity B.V.M se asocia con Big Shoulders Fund para ayudar a proporcionar la asistencia financiera necesaria a las familias que se lo merecen. ¡Nunca rechazaremos a un alumno en función de la capacidad de pago de su familia!

Para obtener más información sobre las becas y la ayuda financiera disponible o para programar una reunión o visita, llame al Sr. Mario Escobedo al 773-227 1140 o envíe un correo electrónico a bvmmaternityschool@gmail.com

Maternity BVM School

1537 N. Lawndale

Chicago, IL 60651

Educating body, mind, and soul.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon

Where Faith & Love Foster Academic Excellence

B.V.M.

SCHOOL