Creemos que los estudiantes de Maternity B.V.M. son individuos únicos que abordan el aprendizaje a través de diversos antecedentes culturales, modos de desarrollo y habilidades naturales. La participación en clase, el trabajo en clase y la tarea de calidad permitirán a los estudiantes alcanzar los niveles de logro deseados.

El Plan de Estudios

F&P Text Level Gradient™

 

Leer es un proceso muy complejo. Los lectores deben construir un sistema de acciones estratégicas para procesar textos de niveles A-Z + que comiencen con comportamientos de lectura temprana y se conviertan en una red de acciones estratégicas para leer textos cada vez más difíciles. El Text Level Gradient ™ de F & P debe verse como un continuo progreso para los lectores.

 

El Text Level Gradient ™ de F & P es la herramienta más reconocida y confiable para seleccionar libros para instrucción de lectura en grupos pequeños. Todo el trabajo de Fountas y Pinnell hace referencia a su F & P Text Level Gradient ™ -conocido a menudo como niveles de Lectura Guiada o Fountas & Pinnell- comenzando con la publicación de Lectura Guiada: Good First Teaching for All Children, y extendiéndose a la publicación de The Fountas & Pinnell Literacy Continuum, el Benchmark Assessment System 1 y 2 y los sistemas de intervención de lectoescritura.

 

El objetivo de Fountas y Pinnell es apoyar el desarrollo del niño de las acciones de iniciación que podrá aplicar a una variedad de textos de dificultad similar. Con la enseñanza diaria, el maestro ayuda al niño a subir la escalera del texto con éxito. El objetivo de la lectura guiada es llevar al niño al nivel de textos complejos apropiados para el grado, al hacerlo, la enseñanza debe comenzar donde el niño sea capaz de participar con cierto éxito, de modo que haya un punto de contacto, por lo tanto involucrar el desarrollo del niño de un sistema autoextendido para el procesamiento de textos.

Everyday Math 4

Por qué funciona

 

Everyday Mathematics es un plan de estudios basado en investigación y probado en el campo que se enfoca en desarrollar las comprensiones y habilidades de los niños de maneras que producen poder matemático para toda la vida.

 

El currículo de Matemáticas cotidianas enfatiza:

  • Uso de ejemplos concretos de la vida real que sean significativos y memorables como introducción a conceptos matemáticos clave.

  • Exposiciones repetidas a conceptos matemáticos y habilidades para desarrollar la capacidad de los niños para recordar el conocimiento de la memoria a largo plazo.

  • Práctica frecuente de habilidades básicas de computación para desarrollar el dominio de los procedimientos y recordar rápidamente los hechos, a menudo a través de juegos y ejercicios verbales.

  • Uso de múltiples métodos y estrategias de resolución de problemas para fomentar el verdadero dominio y adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje.

 

Cada grado del plan de estudios Everyday Mathematics está cuidadosamente diseñado para desarrollar y expandir el dominio y la comprensión matemática de un alumno.

 

Nuestro objetivo: construir poderosos pensadores matemáticos.

¡Vea algunas de nuestras nuevas Iniciativas de escuelas intermedias!

The Scholastic Reading Inventory (SRI)

Las pruebas y evaluaciones de práctica de Inventario de Lectura están diseñadas para ayudar a identificar las fortalezas y debilidades de un niño en lectura y comprensión de textos, así como para identificar cualquier problema de aprendizaje que pueda necesitar abordarse. Los maestros y los padres pueden usar los resultados de las pruebas de SRI para determinar qué tipo de apoyo adicional necesita el alumno para tener éxito. El objetivo final del Inventario de lectura es ayudar a preparar a todos los estudiantes para el material de nivel universitario.

Leveled Literacy Intervention (LLI)

El LLI es una intervención poderosa a corto plazo que proporciona instrucción diaria, intensiva y en grupos pequeños, que complementa la enseñanza de alfabetización en el aula. LLI convierte a los lectores con problemas en lectores exitosos con libros nivelados atractivos y lecciones de ritmo rápido y diseño sistemático.

Everyday Math 

Los principios fundamentales que guían el desarrollo de Everyday Math abordan lo que los niños saben de lo que vienen a la escuela, cómo aprenden mejor, qué deben aprender y el papel de la resolución de problemas y la evaluación en el plan de estudios. Everyday Math se basa en las disposiciones, actitudes y conocimientos tempranos de un niño. En un plan de estudios espiral, el aprendizaje se extiende a lo largo del tiempo en lugar de concentrarse en períodos más cortos. El contenido se revisa repetidamente durante meses y en todos los grados.

Maternity BVM School

1537 N. Lawndale

Chicago, IL 60651

Educating body, mind, and soul.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon

Where Faith & Love Foster Academic Excellence

B.V.M.

SCHOOL