Maternity B.V.M crea un ambiente en el que los estudiantes pueden desarrollar su potencial, crecimiento, independencia y conocimiento. También promovemos la responsabilidad de ser pensadores críticos, agentes de cambio y miembros conscientes y activos de nuestra sociedad multicultural.

El Logro académico

Estudiantes en Maternity B.V.M. de los grados 3ro-8vo de la escuela Católica toman el ASPIRE cada primavera. Los puntajes de los estudiantes se comparan con los estudiantes de todo el país y se asigna un percentil a cada alumno. El percentil indica el porcentaje de examinados que un estudiante en particular obtuvo una puntuación igual o mejor. El estudiante típico de todo el país obtendría el percentil 50.

 

Cada escuela recibe un informe del percentil nacional mediano para cada nivel de grado. Esto indica dónde se desempeñaría el estudiante típico en esa escuela. Mientras más largos estén los estudiantes en Maternidad BVM, más altos serán sus puntajes percentiles nacionales medianos. Los estudiantes de Maternity B.V.M en el tercer grado obtienen puntaje en la mediana nacional (percentil 50). Sin embargo, en quinto grado, la puntuación total media de Maternity B.V.M ha aumentado a 8 puntos por encima de la mediana nacional (percentil 58) y en séptimo grado, la puntuación total media es 11 puntos por encima de la mediana nacional (percentil 61). Para el octavo grado, el puntaje nacional promedio para Maternity B.V.M. los estudiantes están 22 puntos por encima de la mediana nacional (percentil 72).

 

Esto permite a nuestros graduados obtener acceso a algunas de las escuelas secundarias más selectivas en el área de Chicago, incluyendo St. Ignatius College Prep, De La Salle Institute, Marian Catholic High School, Whitney M. Young Magnet High School, Lane Tech College Prep, y King College Prep, entre muchos otros.

Maternity BVM School

1537 N. Lawndale

Chicago, IL 60651

Educating body, mind, and soul.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon

Where Faith & Love Foster Academic Excellence

B.V.M.

SCHOOL