Maternity B.V.M crea un ambiente en el que los estudiantes pueden desarrollar su potencial, crecimiento, independencia y conocimiento. También promovemos la responsabilidad de ser pensadores críticos, agentes de cambio y miembros conscientes y activos de nuestra sociedad multicultural.

MATERNITY B.V.M.

Sobre Maternity B.V.M

La Escuela Maternity B.V.M es una comunidad de aprendices donde se brinda educación de calidad dentro del contexto de la vida Cristiana. Con la tradición de la educación Católica como la base de nuestra existencia, promovemos la excelencia académica y los valores evangélicos de la justicia y la paz. Las familias y el personal de la Escuela Maternidad se enorgullecen de la rica diversidad de culturas, idiomas y orígenes étnicos. La Escuela de Maternidad ha recibido el reconocimiento completo de la Junta de Educación del Estado de Illinois. Alineamos nuestro plan de estudios académico con los estándares de aprendizaje de la Arquidiócesis y nos esforzamos por incorporar las mejores prácticas en todo el programa de instrucción.

 

Situada en el norte de Chicago, la escuela está ubicada en el corazón del vecindario de Humboldt Park, proporcionando así un encantador espacio verde del que deriva su nombre, Humboldt Park es un barrio donde las atracciones abundan. El área que rodea el parque está llena de excelentes tiendas para el hogar, fantásticas cafeterías y tiendas con culturas exóticas. Como su barrio, Maternity B.V.M es un lugar con una energía fuerte y mucha interacción cultural.

Maternity BVM School

1537 N. Lawndale

Chicago, IL 60651

Educating body, mind, and soul.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon

Where Faith & Love Foster Academic Excellence

B.V.M.

SCHOOL